Sangre de Campeón Invencible

Sangre de Campeón Invencible: Cuenta la historia Itzel, una adolescente que a temprana edad queda huérfana de padre que se va en un intercambio a estudiar a Estados Unidos.


Uno de los problemas de Itzel, es que aún siente la perdida de su padre y no puede perdonarle haberla abandonado, con eso y su poco dominio del Inglés, la actitud de Itzel se vuelve desafiante y problemática, por un malentendido es llevada a la jefatura dónde le dan una carta que sólo le dan a los jóvenes conflictivos y es expulsada de la escuela por unas semanas.

En medio de todos los conflictos internos por los que está pasando, Itzel conoce a Ax, un hombre que se compromete a ayudarla y a enseñarla a controlarse y dominarse sobre la nieve, pero lo que ella no sabe, es que aprenderá más que eso, hará nuevos amigos y perdonará a su padre, además de que descubre el secreto que ronda en su familia: el ángel de la guarda que su abuela pidió para ellos, el mismo con el que se encuentra su madre, su tío y su primo Felipe.

Es una historia conmovedora que nos hará llorar, como la mayoría de los Libros de   del exitoso escritor mexicano Carlos Cuauhtemoc Sánchez.  

Comentarios

  1. Hey está super interesante la pagina, Buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Si quieres que te de la reseña algún libro, me avisas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos amigos

El Oro y la Paz

Dirigentes del Mundo Futuro