sábado, 15 de junio de 2013

Envuelta en Ti

¿Crees que el amor tiene distinción de raza, de piel o de creencias?

Janie, es una peluquera de 35 años que tras un inesperado rompimiento con su novio (Paul), se volvió victima de los mal intencionados comentarios de sus clientas, además de las severas insistencias de su mejor amiga (Nina) de que no cierre su corazón.

La decisión de  Janie de viajar a África, estuvo influenciada tanto por una de sus clientas, cómo el volver a ver a Paul y este contarle lo feliz que está por su cercana boda y la emoción de tener un hijo. Al ver la felicidad de Paul, Janie se da cuenta de lo triste que es su vida, así que planea un viaje de una semana a África para olvidarse de todo.

Al viajar en un safari a Africa, Janie conoce a Dominic, un guerrero Masai que se robará el corazón de Janie, sin importar el color opaco de piel, o la procedencia de este, Janie, lo único que desea es estar junto a él sin importar lo que digan los démas, incluyendo a su mejor amiga o su vecino (Mike) quien estaba enamorado de ella.
Al final nos damos cuenta que lo que importa en el amor es lo que vemos nosotros, no lo que ven los demás.
Envuelta En Ti...

Pues te invito a leer este libro: Envuelta en ti, escrito por Carole Matthews.





El sueño de Jeremy

Libro escrito por Carole Matthews, basada en un tema de la actualidad.
Amy y Jeremy son unos exitosos ejecutivos de televisión, tienen una lujosa casa y unos maravillosos hijos, sin duda, todo era perfecto, pero un día de camino al trabajo, Jeremy se ve en una situación que casi acaba con su vida: un ataque cardíaco.

Este suceso, hace que Jeremy tome la decision de vivir lejos de todo, mas allá de lo quiere Amy, Jeremy renuncia a su empleo y arrastra a su familia a las afueras de la ciudad para velar por su salud y para evitar que el estrés consumiera la vida de Amy.


Amy teniendo que adaptase a la vida en la granja, inscribe a sus hijos en la escuela, mientras saca cuentas para ver si puede salvar a su familia de la inminente quiebra, ya que Jeremy sólo se dedica a comprar animales que no sabe cuidar y que si los cuida lo cansarán en exceso, además, tienen pocos amigos en el nuevo pueblo y Amy se siente incómoda cuando siente que los vecinos la miran de forma extraña.

Amy, repentinamente se vuelve la cabeza de la familia luego de la muerte de Jeremy, teniendo que velar por la vida de los nuevos integrantes:

-Hamish: Perro de gran tamaño, muy inquieto y poco obediente.
-Milly Molly Mandy: Una Gata muy agresiva

Y los animales de la Granja, claro que de vez en cuando contará con la ayuda del apuesto veterinario y de su querida hermana.

Las Ballenas Cautivas

Las Ballenas Cautivas, escrita por Carlos Villanes:  Impresionante historia que nos enseñará el poder que tiene el ser humano y de lo grande y bondadoso que puede ser.


La historia se desarrolla en el polo norte, en la época más fría del año: el invierno. Unas ballenas jorobadas quedan atrapadas hasta que un anciano junto a su nieto las descubren y comienzan a buscar ayuda de todos los que puedan.

La noticia logra recorrer el mundo entero, haciendo que todos lleguen al lugar de los hechos, de todas partes del mundo, dejándolo todo por ir a salvar a las ballenas.

¡Que increíble ver cómo viajan las Noticias!

Te invito a leerlo y a disfrutar como yo de la  Las Ballenas Cautivas.

El Misterio de Gaia

Es increíble cómo sin saber la historia de La Biblia, a veces sin leerla por encontrarla aburrida, la juzgamos, pero esta historia cambiará tu visión de todo lo que una vez creíste, esta  no es mas que la historia de Jesús, el Cristo y los 12 discípulos, pero esta vez en un nuevo escenario, haciendo que nuestras mentes dejen el lugar dónde estamos y se trasladen a aquel escenario, lleno de aventuras, viendo y sintiendo el sufrimiento del personaje principal y abriendo en cada uno de los lectores una brecha directo a nuestra conciencia para valorar lo que Cristo hizo por nosotros.

Tenemos un escenario, "Gaia", una promesa y una historia que debe de desarrollarse. Es una historia corta, que su final se llevará una buena cantidad de lágrimas de nuestra parte.

Todo inicia cuando Ian, un joven de 17 años, va a ver a su padre que trabaja en una plataforma donde cultivaban perlas y observó como los compañeros de su padre le maltrataban, pues se le había caído uno de los pesados cargamento de almejas.

 Al llegar a casa, Ian estaba angustiado, no sólo por lo que había visto anteriormente, sino también porque Ian sabía que podía ser fichado por las Abaddones, en esta historia, representan al mal y eran una especie de bestias, para ir una especie de subasta de esclavos que se celebraba cada año por los Abaddones a la que llamaban: "La Feria".


 Ian no sabía que ser llevado cómo esclavo sería una gran experiencia para él. Cuando la carroza dónde este viajaba se vio fuertemente atacada, dejando a todos los prisioneros libres, este huye y conoce al Mediador.

¿Cómo crees que terminará esta historia?, pues no te contaré más porque te invito a leerla: El Misterio de Gaia de Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

Sangre de Campeón Invencible

Sangre de Campeón Invencible: Cuenta la historia Itzel, una adolescente que a temprana edad queda huérfana de padre que se va en un intercambio a estudiar a Estados Unidos.


Uno de los problemas de Itzel, es que aún siente la perdida de su padre y no puede perdonarle haberla abandonado, con eso y su poco dominio del Inglés, la actitud de Itzel se vuelve desafiante y problemática, por un malentendido es llevada a la jefatura dónde le dan una carta que sólo le dan a los jóvenes conflictivos y es expulsada de la escuela por unas semanas.

En medio de todos los conflictos internos por los que está pasando, Itzel conoce a Ax, un hombre que se compromete a ayudarla y a enseñarla a controlarse y dominarse sobre la nieve, pero lo que ella no sabe, es que aprenderá más que eso, hará nuevos amigos y perdonará a su padre, además de que descubre el secreto que ronda en su familia: el ángel de la guarda que su abuela pidió para ellos, el mismo con el que se encuentra su madre, su tío y su primo Felipe.

Es una historia conmovedora que nos hará llorar, como la mayoría de los Libros de   del exitoso escritor mexicano Carlos Cuauhtemoc Sánchez.  

Sangre de Campeón sin Cadenas

Sangre de Campeón sin Cadenas es otra de las hermosas historias de superación de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, abriéndonos los ojos y diciéndonos todo lo lo que pueden pasar en las vidas de dos Adolescentes que por cosas de la vida fueron separados. 

Ahora, Sangre de Campeón se enfatiza en la vida de   Owin y Beky, que luego de quedar huérfanos de Madre, su padre pierde el control y muere, dejándolos en la orfandad. 


Beky, va a un orfanato, mientras que Owin pasa a una casa dónde tiene que trabajar para poder comer y su vida se vuelve difícil,  pero también conoce el amor, poniéndonos en claro que los valores prevalecen en cualquier situación, por más difícil que sea.


A pesar de que estos hermanos duraron años de estar separados, una catástrofe que pudo haber acabado con la vida de Owin, los vuelve a reunir, en circunstancias bizarras.


¡Léelo!, es un hermoso libro que nos enseñará a valorar cada momento de nuestra vida.
 Sangre de Campeón Sin Cadenas


 ¡Deja tu comentario!

Sangre de Campeón

Sangre de Campeón, es una de esas historias que te cuando inicias a leer, no te puedes parar por el simple hecho de que deseas saber cómo termina la historia.



Felipe es un adolescente de doce años, torpe y un poco cobarde, todo   lo contrario de su pequeño hermanito: Ricky, esto hace que Felipe tenga un poco de celos a su hermano, provocando dos accidentes que pudieron quitarle la vida, descubriendo en el segundo, que Ricky, estaba gravemente enfermo. Además de los problemas que Felipe tenía que vivir en casa, también estaban que enfrentaba en la escuela, desde que se topaba con Lobelo o uno de sus amigos.


Esta historia, que inicia con un accidente, terminará por darnos muchas lecciones y nuevas experiencias, capítulos que hacen reír, otros que te hacen llorar y muchos te dirán: Dios está aquí. Esta es una de las historias más bellas que he tenido el placer de Leer, léela tú también.