sábado, 15 de junio de 2013

Sangre de Campeón Invencible

Sangre de Campeón Invencible: Cuenta la historia Itzel, una adolescente que a temprana edad queda huérfana de padre que se va en un intercambio a estudiar a Estados Unidos.


Uno de los problemas de Itzel, es que aún siente la perdida de su padre y no puede perdonarle haberla abandonado, con eso y su poco dominio del Inglés, la actitud de Itzel se vuelve desafiante y problemática, por un malentendido es llevada a la jefatura dónde le dan una carta que sólo le dan a los jóvenes conflictivos y es expulsada de la escuela por unas semanas.

En medio de todos los conflictos internos por los que está pasando, Itzel conoce a Ax, un hombre que se compromete a ayudarla y a enseñarla a controlarse y dominarse sobre la nieve, pero lo que ella no sabe, es que aprenderá más que eso, hará nuevos amigos y perdonará a su padre, además de que descubre el secreto que ronda en su familia: el ángel de la guarda que su abuela pidió para ellos, el mismo con el que se encuentra su madre, su tío y su primo Felipe.

Es una historia conmovedora que nos hará llorar, como la mayoría de los Libros de   del exitoso escritor mexicano Carlos Cuauhtemoc Sánchez.  

2 comentarios:

  1. Hey está super interesante la pagina, Buen trabajo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Si quieres que te de la reseña algún libro, me avisas.

    ResponderEliminar