Dos amigos

Juan Bosch, nos lleva a un escenario típico en el mundo, donde se tratará de entablar la amistad entre dos personalidades completamente distintas, que tienen situaciones económicas diferentes.

Mientras Grandullón es un perro callejero, desde que sus amos lo abandonaron su vida no ha sido fácil y ha tenido que aprender a sobrevivir en un mundo donde las personas son crueles con los animales de la calle; Duke es un perro de hogar, acostumbrado a los lujos más exquisitos, tratará de entablar una amistad con él, enseñándonos que la verdadera amistad siempre está velando por nuestro bien, aunque para ello deban alejarnos .


Este es un cuento relativamente corto, es de tema Socio-Político y se ven situaciones que se viven a diario, además es parte de uno de las recopilaciones escritas por Bosch en el exilio. 


Si quieres introducirte a la lectura, inicia con algo pequeño, en mi opinión  este es el cuento ideal, donde experimentarás muchas nuevas emociones y entenderás el verdadero significado de amistad.

¡Anímate a leer Dos Amigos!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Oro y la Paz

Dirigentes del Mundo Futuro