martes, 8 de julio de 2014

La Huésped

Es la primera vez que tengo el interés de leer uno de los libros de Stephenie Meyer, la verdad es que el interes me nació luego de ver la película de The Host, dándome cuenta que al igual que Laini Taylor es impresionante el desbordamiento de creatividad que abunda en esta escritora, la cual con su saga Crepúsculo ya se hubiese vuelto una de las más aclamadas pero eso no detuvo su pasión y lanzó ésta nueva novela: "La Huésped" en la que otra vez, vemos en Meyer una historia de ficción, romance e intriga, sólo que esta vez no vemos ni Vampiros ni una chica confundida; esta vez vemos a una chica, bueno, dos chicas: una extraterrestre (Wanderer -Significa viajera-) y la humana (Melanie), dueña del cuerpo, que luchan por proteger a las personas que Melanie más ama en el mundo: Jared, su amor y Jamie, su pequeño hermano de la Buscadora.

El Club de los Corazones Solitarios

"Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.

De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois, ni asista al Instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos, son unos mentirosos y unos estafadores. La peor escoria de la Tierra.

Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.

Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
No más chicos. Punto Final."