sábado, 15 de junio de 2013

El sueño de Jeremy

Libro escrito por Carole Matthews, basada en un tema de la actualidad.
Amy y Jeremy son unos exitosos ejecutivos de televisión, tienen una lujosa casa y unos maravillosos hijos, sin duda, todo era perfecto, pero un día de camino al trabajo, Jeremy se ve en una situación que casi acaba con su vida: un ataque cardíaco.

Este suceso, hace que Jeremy tome la decision de vivir lejos de todo, mas allá de lo quiere Amy, Jeremy renuncia a su empleo y arrastra a su familia a las afueras de la ciudad para velar por su salud y para evitar que el estrés consumiera la vida de Amy.


Amy teniendo que adaptase a la vida en la granja, inscribe a sus hijos en la escuela, mientras saca cuentas para ver si puede salvar a su familia de la inminente quiebra, ya que Jeremy sólo se dedica a comprar animales que no sabe cuidar y que si los cuida lo cansarán en exceso, además, tienen pocos amigos en el nuevo pueblo y Amy se siente incómoda cuando siente que los vecinos la miran de forma extraña.

Amy, repentinamente se vuelve la cabeza de la familia luego de la muerte de Jeremy, teniendo que velar por la vida de los nuevos integrantes:

-Hamish: Perro de gran tamaño, muy inquieto y poco obediente.
-Milly Molly Mandy: Una Gata muy agresiva

Y los animales de la Granja, claro que de vez en cuando contará con la ayuda del apuesto veterinario y de su querida hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario