Sangre de Campeón sin Cadenas

Sangre de Campeón sin Cadenas es otra de las hermosas historias de superación de Carlos Cuauhtemoc Sánchez, abriéndonos los ojos y diciéndonos todo lo lo que pueden pasar en las vidas de dos Adolescentes que por cosas de la vida fueron separados. 

Ahora, Sangre de Campeón se enfatiza en la vida de   Owin y Beky, que luego de quedar huérfanos de Madre, su padre pierde el control y muere, dejándolos en la orfandad. 


Beky, va a un orfanato, mientras que Owin pasa a una casa dónde tiene que trabajar para poder comer y su vida se vuelve difícil,  pero también conoce el amor, poniéndonos en claro que los valores prevalecen en cualquier situación, por más difícil que sea.


A pesar de que estos hermanos duraron años de estar separados, una catástrofe que pudo haber acabado con la vida de Owin, los vuelve a reunir, en circunstancias bizarras.


¡Léelo!, es un hermoso libro que nos enseñará a valorar cada momento de nuestra vida.
 Sangre de Campeón Sin Cadenas


 ¡Deja tu comentario!

Comentarios

  1. que obras tan hermosas como seria si todas las personas lo leyeran no podían ni despegarse de este libro como mi mama que apenas leyó sangre de campeon le empezó a interesar todo lo que decía y ahora esta leyendo otra obra que es misterio de gaia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos es una adicción. Jajajaj! Es muy buen escritor. Dile a tu madre que lea Sangre de Campeón Sin Cadenas y Sangre de Campeón Invencible, las historias se entrelazan.

      Eliminar
  2. NADIE TIENEN TODO EL LIBRO COMPLETO PARA LEERLO >:V

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos amigos

El Oro y la Paz

Dirigentes del Mundo Futuro