jueves, 29 de agosto de 2013

Los hijos del capitán Grant

¿Qué harías si te encontraras una botella con un mensaje?, ¿Se lo llevarías a las autoridades o emprenderías un viaje? o ¿Te quedarías en casa y la omitirías?

Encontrar en el mar un mensaje en una botella podría representar la aventura más interesante de tu vida, sino veamos el caso de lord Eduardo Glenarvan, su esposa lady Elena y su primo Mac Nabbs  quienes tras la captura de un tiburón, descubren que en el interior de éste se encontraba una botella que contenía un mensaje de gran importancia, porque de la importancia que se le diera dependía la vida o la muerte de una persona.


Lamentablemente, el mensaje no estaba completo, tal vez se le había filtrado agua a la tapa y se fueron borrando algunas de las palabras del mensaje, pero, pudieron descifrar que el emisor de este mensaje era el capitán Grant, contactando inmediatamente a su familia.El capitán Mangles, el comandante Nabbs, lady Elena, lord Glenarvan y los hijos del capitán Grant ( Roberto y María ) además del francés Paganel, emprendieron esta aventura con la esperanza de encontrar al capitán Grant con vida.


Desde confundirse de continente, problemas para terminar de descifrar el mensaje del Capitán Grant además del intento de robo, son sólo algunos de los problemas que se les presentan a estos aventureros, pero, en el camino conocerán nuevos amigos leales que les ayudaran a emprender este tan peligroso viaje hasta llegar al paradero del Capitán Grant.


¿Quieres irte tú también a la expedición? o ¿Quieres saber cómo se hace posible el rescate del capitán Grant?


Pues, te invito a leer y a vivir de un libro con una excelente trama, Los Hijos del Capitán Grant.


¡Deja tu comentario!