martes, 6 de agosto de 2013

Blanca Nieves y el Cazador

Desde que éramos pequeños, nos hemos sabido de memoria la historia de Blanca Nieves.
Pero ahora, tenemos una historia diferente, su esencia cambió gradualmente.

La historia inicia con el embarazo de la reina y el deseo de que su hija fuese bella (piel Blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y pelo negro como las alas de un cuervo). Así sucedió, pero la felicidad del reino no dura y la reina enferma gravemente y muere, dejando al rey y a Blanca completamente solos.


Se inicia una guerra entre las fuerzas del rey y un ejército oscuro. Con una repentina y contradictoria victoria, el ejército descubre que el ejército oscuro tenía una prisionera quién cautiva al rey por su belleza, haciendo que este se enamore perdidamente, sin saber el plan que tenía ésta y su tan cercana muerte, el rey decide casarse con Ravenna y en la noche de Boda, la recién reina espera a que el rey se acueste y le clava un cuchillo, mientras éste estaba en su lecho de muerte, Ravenna le cuenta la historia de su profundo odio hacia él, para cuando el rey muere, Blanca Nieves se encontraba como espectadora en el acto y corre para avisar al reino, dándose cuenta de que ya el ejército oscuro había penetrado al palacio, y sólo algunos pocos lograron escapar. 


Blanca se encuentra sola, en un palacio lleno del ejército oscuro y con la amenaza de una muerte, pero Ravenna, en vez de ordenar su muerte, le ordena a su hermano (Finn) que la encierre en un calabozo y diez años después, Blanca logra escapar y la reina mandará al cazador a buscarla, volviéndose el protector de Blanca.


¿Quieres saber más? Puedes hacer como yo y leer el libro o puedes ver la película (Pero, en la película no ponen todo lo que está en el libro.)


¡Te invito  a que te expreses y dejes tú opinión!