El Misterio de Gaia

Es increíble cómo sin saber la historia de La Biblia, a veces sin leerla por encontrarla aburrida, la juzgamos, pero esta historia cambiará tu visión de todo lo que una vez creíste, esta  no es mas que la historia de Jesús, el Cristo y los 12 discípulos, pero esta vez en un nuevo escenario, haciendo que nuestras mentes dejen el lugar dónde estamos y se trasladen a aquel escenario, lleno de aventuras, viendo y sintiendo el sufrimiento del personaje principal y abriendo en cada uno de los lectores una brecha directo a nuestra conciencia para valorar lo que Cristo hizo por nosotros.

Tenemos un escenario, "Gaia", una promesa y una historia que debe de desarrollarse. Es una historia corta, que su final se llevará una buena cantidad de lágrimas de nuestra parte.

Todo inicia cuando Ian, un joven de 17 años, va a ver a su padre que trabaja en una plataforma donde cultivaban perlas y observó como los compañeros de su padre le maltrataban, pues se le había caído uno de los pesados cargamento de almejas.

 Al llegar a casa, Ian estaba angustiado, no sólo por lo que había visto anteriormente, sino también porque Ian sabía que podía ser fichado por las Abaddones, en esta historia, representan al mal y eran una especie de bestias, para ir una especie de subasta de esclavos que se celebraba cada año por los Abaddones a la que llamaban: "La Feria".


 Ian no sabía que ser llevado cómo esclavo sería una gran experiencia para él. Cuando la carroza dónde este viajaba se vio fuertemente atacada, dejando a todos los prisioneros libres, este huye y conoce al Mediador.

¿Cómo crees que terminará esta historia?, pues no te contaré más porque te invito a leerla: El Misterio de Gaia de Carlos Cuauhtemoc Sánchez.

Comentarios

  1. si vas ha ser una lectura halo completa no.

    ResponderEliminar
  2. Este blog no tiene como finalidad el decirle al lector la historia, sino más bien motivarlo para que lea y viva sus experiencias tal como las viví yo. Si quiere leer el libro, simplemente bajalo o, por qué no, compralo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. amo este libro lo he ledio 17 veces; lo tengo desde hace 2 años y lo sigo leyendo

    ResponderEliminar
  4. este libro te hace reflexionar sobre como es la vida en que vivimos y te dice como debemos reaccionar frente a ello, es una obra que te hace entender que es lo bueno y que es lo mal;tambien te dice de como podemos vivir en paz y como podemos limpiar nuestros corazones.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es un excelente libro. Me encanta Carlos por eso. Sus libros siempre buscan dejarnos una semilla para reflexionar.

    ResponderEliminar
  6. aja no debemos de pagar a nadie mal por mal y debemos de saber que Dios siempre va estar ahí <3 lo dice su ley

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos amigos

El Oro y la Paz

Ningún Lugar está Lejos