martes, 18 de junio de 2013

Ningún Lugar está Lejos


Bach nos pone a ver el mundo de otra forma y nos lo enseña con animales, y no con cualquier tipo de animales, sino que nos lo enseña con aves.

Es un libro relativamente corto, apto para todos e ideal para compartir con la familia y si ahora es que te introduces al mundo de la lectura, este es ideal para ti.

Ningún Lugar está lejos, si en realidad queremos llegar, eso es lo que nos enseña el verdadero significado de Amistad y Vida.

Vemos de cómo los amigos te ayudan siempre, a pesar de no entender lo que dices y al final nos deja una moraleja más para reflexionar, típico de Richard Bach.

1 comentario:

  1. ¡ Hola !

    En verdad, que no sé quién fue el primer ser humano que dijo "No, voy a poder", porque considero que sí, que sí podemos vencer cualquier obstáculo que nos impida llegar a ese lugar que queremos; aún cuando se trate de nosotros mismos. Nunca es tarde, hoy es un excelente día para comenzar o continuar nuestro viaje, siempre mirando hacia la meta soñada y planteada. "If you can dream it, you can do it" Walt Disnet

    ResponderEliminar