Dirigentes del Mundo Futuro

Una pareja de esposos, Ximena y Xavier, una hermosa familia en la que habían dos niños, Roxana y Max.

La historia inicia con el secuestro del más pequeño que tan solo tenía cuatro años, Max, su madre y su padre, desesperados, emprenden una búsqueda por todo el mundo, dejando a Roxana, una tierna niña de ocho años con su Abuela.

Tras cuatro años, el suicidio de Ximena y una llamada de atención de parte de un padre, Xavier decide regresar a casa junto a su niña, ahora de doce años, que tiene una muy mala actitud.

Ahora Xavier, que había tenido varios ataques conspirativos contra su vida, tendrá que averiguar el paradero de su hijo y encontrar al hombre que lo secuestro, agregando sacar a su hija del mundo donde ahora se encontraba sumergida con un novio para nada normal, sin darse cuenta que ahora era cuando más cerca de Max estaba.

Una noche cuando Xavier se disponía a salir en el coche, tuvo un incidente con un niño, de aspecto pálido, luego de que a este lo empujaran hacia la calle,  Xavier se detuvo a tiempo, logrando rescatar al pobre niño y llevarlo al hospital, pero lo que no se imaginaba era que ese niño que dejó en el hospital era su hijo y que uno de los que estaban detrás del secuestro era el novio de su hija.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos amigos

El Oro y la Paz

El jefe iba descalzo