La hija de Humo y Hueso

Esta creativa escritora nos traslada a un escenario de Guerra, Amor e Intrigas, de donde no vamos a querer despegarnos ni un momento.

La hija de humo y hueso, nos narra la historia de una guerra entre Ángeles y Quimeras, y un error en el procedimiento: El Amor entre un Ángel y una Quimera.

Él, Akiva, es uno de los ángeles más fuertes y el único que aún no teniendo esperanzas había escapado de uno de los enfrentamientos contra las quimeras con vida, fue un secretos para todos la verdadera historia, sólo se creía que Akiva había escapado por sus conocimientos en la magia, eso y su impresionante forma de luchar.

Ella, Madrigal, una Quimera recolectora de Almas, astuta y también fuerte en combate, valiente y con una ventaja a su favor: Ella nunca había sido revivida, pero también algo en contra: Su belleza y su cuerpo no revivido hicieron que Thiago, el general, se enamore enfermizamente de ella…

La primera vez que Madrigal y Akiva se encontraron, él estaba herido, casi a punto de morir, cuando aparece una quimera con grandes cuernos que lo salva, nunca entendió porqué, pero se enamoró de su peor enemigo, haciendo que este realice locuras para estar junto a ella.

Algo sale mal y las Quimeras descubren el amor secreto y prohibido entre Madrigal y Akiva, tendiéndoles una trampa, maquinada por Thiago, secundada por Chiro, la delatora.

 Las quimeras asesinan a Madrigal y encierran a Akiva, pero Brimstone logró salvar el alma de su discípula y reencarnara en una humana de nombre Karou, “Esperanza” en lenguaje quimérico.

Akiva y Karou se encuentran, pero ninguno reconoce al otro, volviendo a Praga un nuevo escenario para que se desenvuelva este apasionante amor, dándole a Akiva las fuerzas como para enfrentarse a sus hermanos por el amor de su vida y relatando una historia que no creerían.

Todo parecía que marcharía bien, pero Akiva había cometido un error que no se perdonaba y que debía decírselo a Karou, un error que haría que Karou se alejara de él.

La historia continua en Días de Sangre y Resplandor, este libro no puede ser leído por todo el mundo, les aconsejo que el lector o la lectora sea de 14 en adelante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dos amigos

El Oro y la Paz

Ningún Lugar está Lejos