¿Quién soy?


Me gusta leer, no... AMO LEER. Leer es abrir la mente, ir más allá de lo visible y aprender a imaginar, creer y te enseña a ser. Abrir un libro hace que te olvides de todo, para ir a vivir en un mundo dónde tú eres uno de los personajes, desbordan tu imaginación y, generalmente, los libros llegan a ser mucho más de lo que esperas en tu vida.

Estudio Ingeniería de Software y, con el tiempo que me queda, me gusta leer. Es extraña la sensación de felicidad que me da el involucrarme con personajes, vivir, reir, amar, llorar con ellos. Los libros tienden a ser mi escape de esta cruel sociedad, han llegado a representar esperanza, esperanza de que la sociedad sea mejor.

Una de las cosas que me entristecen mucho es ver cómo los jóvenes de mi edad no leen por que no quieren y me da pena el hecho de que nunca han probado lo que se siente, no saben que es un placer de la vida, que se disfruta mucho.


2 comentarios:

  1. leer es importante porque te puede llevara un mundo que ni tu te imaginas que estas dentro de ello y después de haber entrado en la obra ya no deas salir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Cuando se lee se pierde el hilo de lo que eatá pasando a tu alrededor, sólo le prestas atención a la historia que tienes entre tus manos, o frente a ti.

      Eliminar