Llegando más lejos cada día.

Cuando era más joven, mi mayor fuente de entretenimiento, como muchos niños, era la televisión, pasaba el día viendo televisión, pero ahora como adolescente, he cambiado (considero que para mejor) y además de usar la computadora, una de mis más grandes formas de entretenimiento es leer y llevar a los demás esa costumbre.

Siempre he pensado que las personas somos como pequeñas semillas que si se siembran pueden dar grandes y productivos árboles, siempre y cuando se planten en un terreno fértil, así que decidí llevarlo a una práctica, claro que mi hermana tuvo que incentivarme antes de tomar la decisión definitiva.


Mientras estaba cursando el tercero de bachiller pude mover el deseo que yacía inerte de algunas de mis compañeras con el marco de lo que es la lectura y cómo nos puede transportar y hoy, hoy me impresiona lo mucho que han avanzado, me impresiona como con sólo un "empujoncito" pudieron avivar una llama que desde siempre estuvo congelada y estoy orgullosa de ellas porque eso nos deja ver que no siempre es que las personas no quieran llegar más lejos, sino que tal vez no tengan a esa persona que los saque de la inercia en la que se encuentran.

He sembrado en tierra fértil y estoy cosechando miles de experiencias, esas cosas valen la pena y te llenan como ser humano. :D

Recuerda que eres tú el amo de tu tiempo y de tus decisiones, puedes tomar grandes decisiones y aprovechar tu tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario