sábado, 26 de julio de 2014

Reflexión.

Hola chicos, estaba en Youtube cuando de pronto vi este video de uno de los que actúa en la serie juvenil "Aliados" y en realidad me pareció muy lindo y quería compartirlo con ustedes.

Tiene un mensaje muy positivo y nos hace recapacitar porque somos jóvenes vacíos, tenemos tantas cosas y aún así sentimos que no tenemos nada, que somos miserables tan sólo porque no somos lo que la sociedad enseña que está bien ¿Debemos seguir los patrones sociales? No, debemos ser quienes somos. Hay tantas cosas que no hacemos por miedo a los que digan los demás pero, ¿Que vida vives? ¿La tuya o la de ellos?
¡Disfrútenlo! 

5 comentarios:

  1. hola como estas? me gusto mucho tu blog, yo tambien participo en el concurso, solo que mi pais es Bolivia, espero puedas visitar mi blog y dejar un comentario si te gusta!! es: sereaprendiendoaleer.blogspot.com
    Graciaas!! un beso desde Bolivia!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas, buenas! He estado visitando varios blog y el tuyo me ha gustado mucho. Por esto, te he nominado a los libster awards y a los premios dardos. ¡Felicitaciones! Puedes pasar por tus premios aquí: http://otralocalectora.blogspot.com/2014/08/tenemos-premios.html
    No te olvides de dejarme el link del post luego, ¡quiero leer tus respuestas! Jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He nominado a tu blog en los "Premios Dorados", para saber en que consiste ingresa a mi blog:

    http://siquierescomprender.wordpress.com/2014/08/11/

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Hey, Hola Nicole ¡YA SÉ DE DONDE TE CONOZCO! xD
    Soy la chica que te estaba acosando en la biblioteca en la charla I Blog for Human Rights. Te vengo a compartir esto http://estemundodehistorias.blogspot.com/p/joven-lector-dominicano-click-aqui.html :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú y yo como que deberíamos hablar más a menudo.
      PD: Lo leí hace tiempo y se me olvidó contestar, la universidad casi me mata y he vuelto...

      Eliminar