domingo, 13 de julio de 2014

Biblioteca Infantil Juvenil República Dominicana (BIJRD)

Hola lectores, como en los últimos días no he encontrado un libro que me llame la atención, les traigo hoy un lugar de descubrimiento, un lugar que en realidad me encanta por su estilo y por ser un recinto para el aprendizaje.

La BIJRD, es una Biblioteca que tiene su foco principalmente en Jóvenes y Adolescentes, pero es apta para todo público, en ésta imparten cursos de música, ajedrez, entre otras actividades que te pueden interesar.

He participado 2 veces en uno de sus concurso: La Batalla de los cuentos; quería participar este año junto con mi equipo pero este año no se realizó. En la última entrega en la que participé en el 2013, mi equipo ganó como séptima mejor calificación, lo que en realidad fue un honor pues de más 400 grupos fuimos el 7mo.

Aquí, recibí un curso de Derechos Humanos (iBlof for Human Rigths) y un sin número de actividades sumamente divertidas..

Este es mi equipo (Desde la izquierda) Yo, Abel Andújar, Milagros Santiago y Oscar Ruíz.

¿Has visitado la Biblioteca? ¿No? Pues te invito a que pases por allá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario