Las lágrimas de mi papá.

Miguel Solano, nos narra la historia de su vida y cómo tuvo que luchar para poder alcanzar sus sueños, dejando un mensaje que muchas veces omitimos, pero que sabemos: "Debemos seguir nuestros sueños sin importar las dificultades que se nos presenten".

Nos deja ver las expectativas que, en su opinión, tienen los padres al momento de que cada uno de nosotros tomamos la decisión del cuerpo que tomaremos para vivir experiencias en el mundo. Mientras los padres desean que sus hijos sean los herederos de una clase de imperio que ha construido, las madres sólo desea que sus hijos sean libres y persigan sus sueños.


Miguel Solano, relata la vida de su padre y de cómo este pasó a ser de Francisco Solano a Don Solano, de un hombre pobre a ser un hombre rico y el deseo de que uno de sus hijos siga su camino, deseando que sea Miguel quien siga sus pasos.


Lee esta historia y descubre las vicisitudes por la cual tiene que pasar Miguel antes de cumplir sus sueños, si ya lo leíste, deja tu comentario y si no lo has leído, ¡Léelo!

Comentarios

  1. Hola!! me gusto mucho la entrada, Te nomine a los premios dardos, te cuento que te sigo en tu blog!!! Podrias seguir el mio porfa??
    Mi blog: http://sereaprendiendoaleer.blogspot.com/2014/04/premios-dardos-d.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. Ok! Me gusta mucho entrar a los blogs de los demás concursantes. Aun no he visto a los de Uruguay, pero ya pronto pasaré por allá!!! XD!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dos amigos

El Oro y la Paz

Dirigentes del Mundo Futuro